SUBASTUP

Somos una plataforma virtual que busca exponer o promover las oportunidades de compra y venta de activos entre nuestros usuarios, tenemos el conocimiento en el mercado local, y somos especialistas en la maquinaria pesada. Somos el medio para que nuestros participantes desde la comodidad de su hogar u oficina por medio de un dispositivo electrónico consigan las mejores ofertas y negociaciones.

SubastUp.com

Las subastas son conocidas habitualmente por ser eventos lujosos y de poco acceso, sin embargo, SUBASTAYA no cree eso. La plataforma permite a sus participantes comprar y/o vender ciertos productos o bienes, proporcionando un acceso democrático a las subastas, siempre con transparencia y seguridad; en SUBASTAYA te das cuenta de la puja anterior. Creemos en la reutilización y ganancia a partir de la venta de los activos que no se usan para que otra persona los aproveche, de esta forma contribuyendo a la sostenibilidad y ecología de nuestro mundo.

Durante el proceso de realización de ventas, SUBASTAYA es responsable de la identificación en el mercado del comprador y con una amplia y especializada difusión; SUBASTAYA es una plataforma colombiana que ofrece a los clientes servicios de evaluación y venta de activos, promoción y exposición de productos realizando negociaciones transparentes, provechosas y efectivas.

list-image

Soporte

Atención personalizada

list-image

Rastreo de lote

Hacemos seguimiento de los artículos

list-image

Entregas

Confiabilidad en las entregas

list-image

Pagos

Seguros

list-image

Verificamos los lotes

Garantizamos los artículos

list-image

Legalidad

Basados en nuestros términos y condiciones

list-image

Garantía de compra

Solicitamos un mínimo para pujar

list-image

Seguridad

Garantizamos que el proceso es fiable

8523

Subastas

458

Subastadores

458

Usuarios

116

Empleados

4523

Clientes

116

Tickets